miércoles

Tengo un hijo, un perro y un marido...

…y una casa, un trabajo y un cuerpo que mantener.
¿A quién se le ocurrió que con 24 horas podría ocuparme de todo?
Y ojo! Porque no estoy ni cerca de ser una obsesiva ama de casa, pero una vez por semana hay que limpiar la casa, mas teniendo un bebe,y un perro, y un marido.

Y mi trabajo no se termina en la oficina, porque por hacerme la madre moderna arregle para estar menos horas afuera y trabajar desde casa. Osea, que después de cenar suelo encerrarme en el escritorio a trabajar. Y en el medio de toda esta rutina, obvio, que aunque sea media hora trato de pasar por el gimnasio, carrito en mano, para hacer un poco de cinta para recuperar las formas.

1 comentario:

verolica dijo...

Me pasa exactamente lo mismo!!! de la misma manera! tengo un chihuahua que se ha puesto insoportable, trato de ser una profesional que recién empieza y encmia marido, casa, intentar recuparar la línea, tratar de tener ratitos para distraerme, siento que se me viene el mundo encima! hay días que no me alcanzan las dichosas 24 hs para hacer todo lo que tengo que hacer, con 3 o 4 horas de sueño nada más. Mi bb tiene mes y medio y es todo un caos en mi cabeza! Trato de respirar hondo y cuando lo veo dormirse o sonriendo (aunque sea un reflejo gástrico, como me dijo mi suegra) me pone feliz de saber que hice bien las cosas...
Me sentía como una marciana, pero veo que a muchas mujeres les pasa lo mismo.
Es muy difícl ser mujer, pero también creo que es lo más maravilloso del mundo!
Si mi participación les pareció un tanto desprolija, sepan disculpar, me quedan unos segundos antes de que se despierte la criatura!jejeje

Seguinos como ell@s!!!!