miércoles

Incomodidaes corporales


Incomoda pregunta que solo una hermana puede hacer: ¿Estas haciendo la gimnasia para recuperar el perine? La guacha me cuenta que leyó en Internet que es importante mantenerlo en forma para cuando pueda volver al ruedo.La cuestión es que hay unos ejercicios que se llaman kegels, y son facilisimos de hacer pero para que funcionen hay que hacer 100 repeticiones mínimo diarias. Es fácil, contraes, retenes, largas. Y como una boluda me al día siguiente mientras lavaba los platos me pongo a hacerlo, pero tengo aque abandonar la tarea porque todavía con contaba con que retener no tengo nada!

Me quede pensando, igual, en el tema de recuperar mi cuerpo y veo en un programa del cable el metodo Baby Tai-chi. Son ejercicios para recuperar la figura sin tener que dejar al bebe. Agarras al bebe (como si se hubiera cagado) y lo llevas para adelante y de vuelta al pechovuelta, al costado y vuelta, y asi sucesivamente (¿lo vas graficando en tu mente?). Lo mismo para tonificar los glúteos, para abajo y arriba, siempre manteniendo esta postura. Y por último, en la cama, mientras le haces el provechito te pones al baby arriba de la panza y haces abdominales pero en vez de con pesas con peso. ¿No es genial?

No hay comentarios:

Seguinos como ell@s!!!!