viernes

V. Mi cuerpo bendito envase II

La pancita simpática que asomaba hace unas pocas semanas esta tomando forma, y con la forma ves como tu cuerpo se deforma. Cual cirujana examinas tu cuerpo notando como tu cintura, que ya era parecida a una heladera, se torna completamente cuadrada, algunas rayitas que asoman tímidas en los flotadores te hacen pensar que este es un viaje de ida. Tu pies y tus manos van tomando la forma de unas ricas empanadas, que gustosa te comerías si pudieras recuperar algo de la flexibilidad que tenías. Y ahora? Como una obsesiva compulsiva que sos, corres a inscribirte en el gimnasio. Te calzas un joggin y una remera de tu gordo (para no sentirte humillada) y te propones comenzar con una rutina que te mantenga como no te mantuviste antes del embarazo. Los primeros días se tornan un poco incómodos con las caras de las mas veteranas que te felicitan por la fuerza de voluntad (que en realidad no tenes), las mas jóvenes que te ven como un ejemplo (que en realidad no sos) y los tipos te miran con cara desaprobatoria y te repiten que ahora solo sos un envase y que deberías quedarte en casa.
El tema es que el embarazo te produjo mas apetito, y el gimnasio mucho mas... así que después de una tranquila rutina para embarazadas llegas a tu casa y te haces un nutritiva merienda para embarazada y le sumas a tu cuerpo mas calorías de las que quemaste. Osea, esto no funciona.
Preferís anotarte en gimnasia para embarazadas... y al poco tiempo te das cuenta que es un lindo chamuyo para los maridos que hartos de la ballena quejosa que tienen en casa mandan a sus mujeres a hacer algo. Lo que menos hacen es gimnasia. Todas las panzonas se la pasan conversando de sus dolores, estados anímicos, etc. y lo que resta de la clase tratan de estirar esas caderas atrofiadas que son tu futuro imperfecto.
Y otra vez decidís cambiar de estrategia.
El acuagym, la esfero dinamia (y vas con tu culo en una pelota tratando de hacer equilibrio), el yoga, y otras cosas mas... Y así pasas mas tiempo buscando que hacer que haciendo algo en concreto. Lo bueno es que a esta altura podrías ser una experta en actividades para embarazadas, lo malo que tu cuerpo se siguió ensanchando y vos estabas demasiado ocupada para verlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii jajajaaaaaaaaaaaaaa exacto!

Seguinos como ell@s!!!!