miércoles

Cortando el cordón

Me pase todo el embarazo leyendo artículos de estimulación para bebés, llene mi casa de sonajeros que en realidad son instrumentos musicales para que desarrolle sus capacidades por si algún día quiere ser músico. Me la paso escuchando los ¨babies go¨ tengo la colección entera hasta escucho las canciones de Shakira adaptadas para chicos. Le leo cuentos. Cada vez que señala algo le explico el nombre correcto y 15 minutos al día vemos un capítulo de ¨baby einsten¨. Pero me di cuenta que con lo que yo le doy ya no le alcanza, y como esta necesitando cosas nuevas me parece genial que empiece a ir al jardín, de paso socializa, cambia de caras y yo vuelvo a trabajar. No se me queden mirando con esas caras ¿Qué pensaban que iba a estar encerrada en casa hasta que ¨el nene¨ cumpla 18 y me diga ¨mami no te necesito mas¨. Esto es fácil, o el gordo me ayuda a elegir jardín o lo decido yo. Pero el nene necesita empezar ya.
Ok, tiempo. La que necesita que el nene empiece a hacer algo algunas horas del día con otra persona, soy yo. Pero si lo pongo en esos términos me someto a que me juzguen como una mala madre ¿no?.

No hay comentarios:

Seguinos como ell@s!!!!